miércoles, 9 de febrero de 2011

Abre los ojos

En el dia de hoy, me enorgullezco de decir que soy ateo, republicano progresista, y de pensamiento liberal. Aunque hace dos años y un dia se podria decir de mi que era todo lo contrario. Pues así habia sido educado, en el seno de una familia católica, conservadora, monárquica y de corte fascista. Hoy vengo a hablaros de ese cambio:
Cada persona a lo largo de su vida, desarrolla un tipo de pensamiento, una base moral y una concienciación de los problemas del mundo. En la mente de cualquier persona entra claramente que la idea de una sociedad igualitaria es la correcta, y en base a esto es cuando podemos decir , que no es permisible la existencia en nuestro sistema de unos parásitos sociales como la corona, el sistema eclesiástico (religión en general), y de unos partidos políticos que defienden a toda costa una minoría social.
Para terminar cito textualmente a Nietzsche : ¨En otro tiempo el delito contra Dios era el máximo delito, pero Dios ha muerto y con El han muerto también esos delicuentes¨ Así habló Zaratustra (1885).


Se despide Zaratusiano.

1 comentario:

  1. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Europa/Laica/queja/confesionalidad/Estado/espanol/elpepusoc/20110206elpepisoc_5/Tes
    Ya puestos dejamos de ser tan generosos con la monarquia

    ResponderEliminar