martes, 5 de abril de 2011

Cuentos para no dormir

1 de Mayo del Año 1963, las tropas comunistas rusas invaden la República Checa. Como consecuencia de esto, se forma una lucha guerrillera de mujeres checas que se aprovechaba del libido no satisfecho de los soldados rojos y cuando estos las violaban, los cortaban cual cerdos del cuello al pezón derecho.

Este tipo de guerrilla era muy eficaz y no dejaba que las tropas sovieticas conquistasen los territorios objetivo.

España al ver que la situación se iba de las manos avisó al Gobierno Mundial, para que este se pusiese en contacto con MacGyver, el cual contaba con una edad de menos 15 años.

Este MacGyver no nato, comenzo a replantearse soluciones al problemas, como no las encontraba, decidió pedir la ayuda de su yo del futuro, y así inventó una maquina desde el útero de su madre tampoco nata, con la cual viajó al año 2011 y estableció comunicación con un MacGyver maduro.

Este MacGyver, se vió en la situación de no poder volver atrás en el tiempo, lo cual es una absurdez infinita, y por tanto, no se le ocurrió una solución mejor que inventarse una hipermaquina para viajar al futuro, a un futuro donde el universo se terminase de expander, y se replegase sobre sí mismo hasta volver al hecho del Big Bang y posteriormente a la generación de la historia de la humanidad.

Para la construcción de esta maquina pidió mi ayuda....(pero eso esta fuera de la historia)

2 de Mayo del Año 1963, un MacGyver no nato, un clon suyo de 33 años y un Bratiscota nos encontramos ante el problema de la guerrilla femenina, y comenzamos a pensar en soluciones.

Dado que el origen del problema era la no satisfecha sexualidad comunista, se nos ocurrió la construcción de un gigantesco queso de Gruyere, en el cual se habían adaptado los agujeros para que se pareciesen en lo posible a las vaginas de las feminas luchadoras . Esta cuestión quedo ante todo en mi mano, y el resultado fue mucho mejor del esperado, los soldados se confortaron de tal sobremanera con el queso, que su moral subió hasta limites nunca antes vistos y por tanto conquistaron con facilidad la republica checa, y tras esta, el resto del mundo.

Esto generó que en el futuro no hiciese falta el viaje de MacGyver del pasado para pedir la ayuda al del futuro, y por tanto, al llegar al final de la historia, al llegar al expandir y contraerse del universo y de nuevo al año 1963, el problema no hubiese sido resuelto.

3 de Mayo de 1963, la triada de caballeros del zodiaco antes comentada decidió que la única manera de parar el proceso era volver atrás en el tiempo e impedir la formación del ejercito comunista...

Y ese fue el origen de la guerra civil española, y la posterior dictadura franquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario